"Poroto" Cubero invitó a salir a "Mica" Viciconte y ella fue muy contundente con su respuesta.
La figura marplatense del Bailando por un Sueño 2017, Micaela Viciconte, rechazó una invitación para salir del también oriundo de Mar del Plata, Fabián “Poroto” Cubero, durante el programa de televisión de Fabián Doman.
La fallida conquista del futbolista de Vélez Sarsfield comenzó con un mensaje enviado a un tercero. “¿Qué hacés el viernes a la tarde noche?”, le preguntó Doman a Viciconte. “¿Viernes…? ¿A la tarde noche…? No, creo que nada…”, respondió extrañada quizás al pensar que era el conductor quien estaba a dos palabras de jugarse una patriada amorosa.
“Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él sin que se lo preguntáramos”, aclaró de inmediato el conductor del programa “Nosotros a la mañana”. El televidente: Fabián Cubero.
El futbolista de Vélez mandó el aviso a la producción del programa de El Trece, advertido de que Micaela en ese momento estaba al aire: “Holaaaaa (sic). Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir”, escribió “Poroto” por Whatsapp.
La respuesta de Viciconte fue contundente: “Bueno, ¡que vaya con las hijas!”, dijo la rubia, ganándose los aplausos del panel. Incluso, se escuchó de fondo “Ah, es un verde…”.
Los marplatenses se conocieron en el evento solidario “Un sol para los chicos”, donde intercambiaron números de teléfono. La buena onda entre ambos despertó el rumor de un romance secreto, pero ellos lo niegan.